martes, 29 de mayo de 2007

En Chile Primero

El algoritmo en las comidas.

Yo habías escuchado de los algoritmos cuando se sentenció a los nuevos gurús de las economías futuras: los mentores de Google. No obstante, según wikipedia el proceso algorítmico no puede ser enfocado hacia la confección de las comidas y el máximo exponente, contradictor a lo recién comentado, es Mcdonal.

Mi madre hace unas comidas dignas para personas que bordean los 78 años y eximias para mi sobrina de 9. También mi hijo sentenció esa propiedad y él debe estar añorando la mano de su abuela.

Entonces, me cae la teja nueva-mente y le incluyo una pista más a mi bunker de enseñanza digital: El alimento.

Gracias por tu genial aporte y sin dudarlo es así como tú dices que debe ser, también.

Fijate en Chile, primero.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.