lunes, 28 de mayo de 2007

Command and Conquer 3

Te felicito al tener un hijo que ya está entrando en el nuevo mundo. Él, sin duda, estará entre los aventajados. Yo tengo un hijo y un hermano, mi renuevo todavía está stand by, pero mi compenetrado viaja a velocidad estable mientras tenga la posibilidad de mantener el vuelo.

Hoy, ya comentó que necesita un procesador de doble núcleo. Mis padres están poniendo el grito en el cielo y esparcen polvo para comprender que es lo que requiere éste ser. Y a mí ya me calló la teja:

La computación del mañana está a años luz; no obstante, necesitamos de los que se dediquen a trabajar por los más desplazados. Unos seres que se internen en las vastas poblaciones de la ignorancia y rescaten a cuantos puedan, los instalen frente a las máquinas y, por lo menos, les entreguen la llave de la puerta.

El Estado debe cautelar el acceso de los que tengan esas llaves y observarlos a través del tiempo ¿en su periodo educativo? Tú puedes observar a tu hijo y entregarle los entornos, herramientas y visiones. Sin embargo, muchos de los que estarán con su elemento cognitivo (¿la llave?), nunca se les entregarán las motivaciones externas.

Ahora, está el establecimiento educacional. Un nuevo ente que deberá tomar el rol de garante en ésta cuestión. Evaluar el nivel de compromiso que tiene para con sus más aventajados y la obligación con sus desplazados. De cierto modo, todos los que están dentro de las fronteras deberán ser partícipes de esa llave que te comento.

Por otra parte, se encuentran los que cautelan que el educando se alimente, duerma, se vista y se esparza; además de cuantos otros complejos sistemas existenciales deben contemplar ¿padres o tutores?. A ellos se les debe indicar el nivel educacional que se comenzará a incursionar con su retoño ¿derechos superiores de los hijos?

Tengo una idea para los que son contemplados como Auxiliares, pero todavía no he llegado a ver la parte de mediación con los Sindicatos.

Y todo por que mi hermano está jugando un juego de computadora

“Re-master- izado”

Fijate en Chile, primero.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.