jueves, 17 de mayo de 2007

De los orígenes al complemento total.

Existe un reloj temporal que avanza sin contemplación. Éste no se detiene porque a una sociedad, en particular, se le debe dar tiempo para reconfigurar sus engranes; tampoco se demora cuando el tranco de los pasos debe ser aminorado en pro de un ajuste perfecto de los enlaces. Siendo esto una premisa con la cual uno debe ser consecuente con el origen de Chile Primero.

El voto electrónico ya está en funciones, el tele-trabajo también se está imponiendo y el mercaespacio avanza abduciéndolo todo. En esos pasos se encuentra Chile y, sin lugar a dudas, existen seres que se empeñan en mantenernos en las oscuras cavernas del desabastecimiento y el caos. Siendo imperativo que nuestras discusiones, los planteamientos y el ejercicio político lo llevemos hasta ésta nueva instancia, la cual dominará en el futuro.

Tratando de no co-mentar temáticas que no tiene una relación – imposible por lo demás- es que yo hago mis aportes para con los temas planteados. Reafirmando que si el discurso político continúa en el tono que se ha estado destilando (haciendo referencia a los portaaviones, f15, comandos y panzers varios) tendremos que vivir del turismo, la artesanía y una oferta imperialista sin fin.

Para mí Chile siempre ha estado primero y me gusta incluirme en una sociedad de chilenos que también creen lo mismo.

fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.