sábado, 12 de mayo de 2007

12 de mayo de 2007

Y llegué hasta la reunión:

Como siempre me ha sucedido, trato de saber a cual grupo he de pertenecer; no obstante, cuando voy a las concitaciones reconozco los pocos que, de mi casta, tendrán alguna potencia en éstas cuestiones.

Es irrisorio que las grandes mayorías estén abstraídas, siendo ellas utilizadas para emprender las compañías, elaboradoras de una nueva filosofía.

Jóvenes emprendedores y adultos estimulantes, se lograron observar y uno de otra parte, al final, se dedicó a contemplar. Castas orgullosas de su voluntad y agradecidas del papel que les tocará jugar; no obstante, de mis orígenes solo un representante que en la política, siempre, ha querido estar.

Hablaron los que tienen relevancia y pusieron su contrapeso en el extremo de una emprendedora ignorancia. Viéndome en el solitario mundo de las luchas políticas originarias. Comprendiendo que el mundo de los enlaces, será mi bastión en ésta cuestión.

Espero obtener de ésta nueva configuración el tan preciado rincón, para poder aportar a mi querida nación y dejarle a mi hijo una exquisita dimensión, para que pueda hacer de éste país una nueva invención.


fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.