sábado, 2 de junio de 2007

A lo Compadre

Tenemos que entrar en Fase Com.Padre

Los chilenos, bien nacidos, somos los que defenderemos a la patria ante cualquier gesto de abuso y negligencia para con el desarrollo de ésta nación y su sociedad. El descrédito abusivo y falto de probidad debería ser ajuiciado y castigado con la más potente sanción: El repudio del Ciudadano.

No obstante, deberíamos entendernos como una sociedad que ha sido sometida a experimentos y todavía se mantiene incólume ante el evidente destrozo. Las capitulaciones han sido tan portentosas que hay que sacar un denominador común para todo esto: Hay que detenerse ahora. Como cual Copérnico se enfrentó a todo un planeta y él, sola-mente, dijo la verdad.

Nuestro mundo del mañana será regido por las COM –claro es el movimiento de un MCM, emblemático chileno, en ese espacio virtual- y en ésta región el único solitario es Chile con su CL libre. Siendo entonces así como se regirá un todo macroeconómico, eso debería ser suficiente para que nuestros políticos cambien la mirada y entiendan cual futuro es para nosotros.

En el 2007

El Transantiago debía ser un emblema nacional, pero los mecanismos de una vieja guardia y razón todavía se mantienen vigentes, haciendo sucumbir el proyecto. Tal defensa y sabiduría deben capitular en pro del Chile Futurista. Cuando el mercado del retail requiere potenciar al asiduo, lo hace entrar en fase ROJO y si existe un producto penetrante ese es Tapsin, con su nuevo formato UP. Todo vuelve pero en manos de otros actores.

Las comunicaciones no deben ser destruidas y corresponde mantener un protocolo de abertura máxima; confeccionando el más portentoso FIRE WALL entorno al CL. Quienes se den cuenta de algo deben hacerlo patente e indicar su fijación: La Internet se ha vuelto un hervidero y de ese ambiente saldrán los que lideren el mañana.

Agradezco la lucidez del columnista y, en la obviedad, me queda claro que para entender el ambiente en la POLITOSFERA, me ha faltado el estudio de la ciencia en la política.

Por lo menos, existen emprendimientos que quieren dejar a Chile a la vanguardia desde los CL, com-batiendo a los magnánimos COM.

Fijate en Chile Primero

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.