miércoles, 27 de junio de 2007

Hecatombe:

Estimado:

Mira bien tus palabras y reconoce que debemos irnos de inmediato a una instancia de protección para generar nuevas y buenas PYMES. Un adecuado trabajo de vanguardia y remuneraciones que estén en concordancia con el tema central que nos reúne a debatir.

Alguien dijo por acá que nos dejemos de hablar como en los 60’ y aboquémonos a los hechos; sin embargo, si no existe una pizca de Ilustración de éstos momentos claves para Chile, comeremos como cual niño ingiere una rica hamburguesa alentado por un payaso.

El carrete está cerca, pero el ente regulador (E°) es quien debe cubrir con un manto gigante el desarrollo interno. Los emprendimientos internos no pueden ni deben, en una etapa primaria, competir con desarrollos foráneos –la ley de Opas no va con ello-.

Ya lo indican las noticias y no es un mito, la computación y su carrera es el foco al cual nos debemos dirigir, virar y orientar. Tenemos el potencial y las condiciones artísticas para todo aquello. No obstante, se debe preparar una plataforma para que nada ni nadie nos torpedee el camino.

Hasta cuando no entienden que solo con un proteccionismo potente -¿blindaje?- se podrá indicar al resto (países vecinos, regiones aledañas, economías emergentes, etc.) que es lo que nosotros vamos a realizar. Si es que existen voces que llegan hasta nosotros –los que creemos en Chile Primero- e indican cuan errado estamos, lo pésimo que parafraseamos y la calidad de nuestros debates, a lo mejor tiene un sesgo de razón. En todo caso yo y mi equipo estamos convencidos que ya nos llegó la hora y esas voces tendrán que seguir su curso y no incluirse mientras nosotros trabajamos.

Atte.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.