miércoles, 4 de julio de 2007

De la sencisibilidad social ala ccionar de los involucrados.

Todos somos hijos de Dios y También del Estado. Si los desplazados tienen una CI (cédula de Identidad) ellos deberían ser contemplados por el Garante máximo de la institucionalidad de la Nación: E°.

Las cañas de pescar están evolucionando y cada día más, todos nos volvemos un poco más parte de la pobreza de este país. Ya lo saben los adelantados y eso es poder llegar sustentar un progresivo ingreso hacia un desarrollo único, él cual dejará a la cañas de otrora, como un retrogrado síntoma de economías que no solucionaron el vertedero que provocan y provocarán si no logran llegar hasta el último de los nuestros.

Claro está que los que no quieran, porque ya no lograron saltar la brecha han de ser informados del acontecimiento que se avecina.

Existen Instituciones que se han estructurado en torno a la pobreza y de ella lucran. Cabe entonces señalar que: estos actores deberían estar en condiciones de presentar nuevos lineamientos para que nuestra pobreza aumente en sus indicadores de disminución.

Fijate.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.