miércoles, 18 de julio de 2007

En chile primero y la negativa de F.F. al directorio de TVN.

En ésta vida que me tocó yo ya comenté a quien sigo políticamente y el respeto a sus decisiones en la politosfera las hago mías, dado que pertenezco a éste movimiento; no obstante, existen comentarios discrepantes que se yerguen dentro y fuera de las fronteras de Chileprimero, los cuales nos enrostran que somos más de lo mismo. Creyendo, firmemente, que ello no es así.

Cuando Martel aplicó el estribo no sabía que corregía totalmente el curso de la historia y, hoy, nosotros podemos ver que concitados en ésta instancia electrónica ya hacemos valer lo que representamos y gestionamos. Pensando en que esto es lo nuevo y lo que realmente debe sucedernos, para observar si los que se escudan en el derecho del pueblo, tiene la calidad para estar dentro de los aparatos estatales.

Al señor Moulian, gestor de los Independientes en Red (IR), le puedo comentar que acá si hacemos cosas y esas son llagar hasta acá y manifestarnos ante una acción de nuestro líder, comentárselo e indicarle algunas apreciaciones más. Por otra parte, una joven –me pareció así- enjuició la tendencia de Chileprimero a la tecnología y no a la cultura; debiendo indicarle que: en sí mismos nosotros y ésta manifestación electrónica es una faceta cultural de la más significativa que tendrán nuestros renuevos.

Qué cosas más contundentes se están sucediendo y lo más puntual es hacer una observación con TVN y su eventual cambio de timón. Si ésta empresa Estatal mantiene a una tripulación, esa no debe ni puede derivarse en otras embarcaciones.

El país necesita cubrir, con la mayor cantidad de gente otras plazas publicitarias, comunicacionales y direccionales. Insistiendo en que la dirección de TVN, además de ser diferente, debe marcar un nuevo referente.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.