sábado, 7 de julio de 2007

Asumir para comenzar a discutir

Estimado colíder:

Creo yo que es para eso que está diseñado Chileprimero. Un contenedor de la frustración que inunda el torrente de la metafísica nacional. Note usted que el señor Parraguez llega hasta ésta construcción de bits y verborrea sin tapujos; no obstante, uno debe ser condescendiente: no ha insultado a nadie.

Yo opté a Chileprimero dado que esas instancia mencionadas por don Christian, no son una falsedad y en la sociedad que nos tocó vivir es una instancia totalmente asumida. Claro está que uno se ha hecho parte de éste movimiento para desmarcarse de tales adjetivos calificativos, pero no podemos negar la naturaleza.

Acá en Chile existen instancias que han abusado de la extrema ignorancia, pobreza y necesidad. Todos y cualquiera no podemos negar que, llegado el momento, se ejerce esa presión atmosférica contra el más débil para ensalzar nuestra alicaída condición superior.

Si los que detentan el poder para el 2010 se manifiestan en contra de las acciones de la gobernabilidad, esos mismos tendrán que aceptar el proceso que se llevará en su contra por auto investirse poderes de facto, en ésta sociedad que camina hacia la perfección.

Yo nunca había escuchado a mi padre referirse, de buena forma, hacia los adversarios de su máximo icono (político, militar, laboral…) pero después de oír de sus labios un beneplácito para con su persona, he quedado con mi apuesta asegurada y esa es la que se le ha de transmitir al señor Parraguez.

Somos Chile también y para donde vamos deberían existir instancias para mitigar esos puntos álgidos y destemplados que nos enrostra. Aceptándole una gran aseveración: “un neoliberalismo tan exacerbado que ni siquiera lo ocupan los que inventaron el capitalismo”.

Un placer y fíjense en Chile, primero.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.