viernes, 20 de julio de 2007

TVN el canal de todos ¿qué?

Senador Flores:

Desde un tiempo a la fecha, nuestra nación (pueblo, ciudadanos, empresarios, artistas, etc.) y los que estamos registrando nuestros dichos en pilastras electrónicas, observamos como se comienza a develar de una forma muy brutal la operatoria de la empresa más grande de Chile –esa no es Codelco obviamente-.

En este caso está siendo observada, muy atentamente, la empresa estatal de imágenes tele-visadas. Se ha puesto en tela de juicio el nombramiento de la dirección, siendo éste un indicador de lo que debería pasar desde la cúpula hasta la misma base de TVN. Haciendo notar que el tránsito, estacional, de sus direcciones promueve todo el complejo sistema que ha regido al canal estatal y se ha plasmado en sus programaciones. Golpeando muy fuerte a los teleespectadores, los cuales creen observar una televisión de verdad.

Existen canales privados, subdivididos por las acciones y clericalmente dominados. Todos ellos velan por que sus intereses no se deterioren y mantienen a sus públicos cautivos. Ofertan sin escrúpulos la intervención del Mercado y dejan que sus empleados salgan de las fronteras de la caja para promover, aún más, el descalabro. Cabiéndome una sola pregunta: ¿será esa la meta de TVN?

Reitero que mi propósito en ésta vida es poder ver a ésta nación poderosa y garante del progreso en la región; no obstante, si los votos que se han opuesto en ésta oportunidad, queriendo hacer ver una derrota para ésta administración, dejan que lo anterior señalado tome ribetes incontrolables, no me cabe más que pensar que esos velan por sus intereses, cuando les toque comandar la estación estatal.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.