viernes, 13 de julio de 2007

Es un Imposible

Es un imposible, ya que la Televisión es un MCM por naturaleza y ese debe mantener las imágenes tele-visadas. Si fuera de todos comenzaría una revolución, sin parangón, que abdicaría de inmediato en pro de los designios del mercado.

Hoy, en La Radio, se comentó que el pueblo consumidor de TV en Inglaterra demandó “realitys”; siendo ellos, en sí mismos, extractos de tendencias pertinentes que se suceden en la cotidianeidad social, sin aporte de ideas y lógicas.

La fortaleza está en que un Periodista lidere y medie, en su real providencia, hacia donde debe caminar la programación de los tele-videntes. Enseñarles que la caja es una ventana por la cual se proyecta todo un conjunto de señales normadas para que nos se propague la involución y el desarrollo esté contemplado, inclusive cuando nos indican que vamos a observar El Tiempo, en vez de El Clima.

Los premios nacionales son, a priori, mentes que ya se catapultaron y concitarán una regla, la cual está más allá del real sentido de un MCM Estatal. Siendo una dicotomía, del porte de una Catedral, si es que no se pone atajo al circo y se promueve un pronunciamiento de los hechos que están liquidando a Chile y su futuro.

Existen seres que se la han jugado por la denuncia del abuso y ellos han sido coartados sin escrúpulos y se les calla hasta la extinción de su persona. Se promueve una cultura de excesos y se liquidan procesos de INVERSION. Entonces, ¿cual es la TVN que queremos real-mente?

Ya lo dijo el alertado Director del MCM Estatal: “En veinte años más podría dar una versión de los sucedido con Epopeya”

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.