Estimado:
No sé si no ha leído La Granja de G.O –se la recomiendo-, o no se sabe de un portal de noticias, no alineado (Red Voltaire), que funciona en Francia, e indica otra colosal historia paralela. Están también los fantásticos y macabros recursos que se utilizaron para hacer cuadrar la profecía de Nostradamus, mostrando dos gemelos en llamas. Reconozco que en mi patria existe toda una gama de factores de actitud; sin embargo, mientras más queremos, más tenemos y esas son deudas –alguien me contó por ahí como liberalizaron el crédito-.
Entonces, yo puedo concederle todas las aceptaciones a sus dichos; no obstante, yo estoy acá en Chileprimero para trabajar por un país que camine hacia la libertad. Siendo así y aplicando la TGS (Teoría General de Sistemas) no me cabe duda que hay que presionar hasta obtener muchos mecanismos, desde el mismo E°, para con el óptimo desempeño de ésta nación.
Nadie puede desconocer las grandes facultades de los próceres de nuestras industrias y a ellos debemos cautelarlos; no obstante, cuando en los procesos financieros un de esos insignes no hace más que aceptar e indicar su proceder como el de sus pares, no me cabe duda como han sorteado los demás, sus escollos financieros – las Fichas Estadísticas Codificada Uniforme, estimado- .
EE.UU. nació como uno de los países más prometedores en aspectos libertarios. Sin embargo, desde 1907 que su circulante tiene implícita una deuda y mantiene al coloso sometido. Siendo así ¿qué le depara a las naciones que se le asimilan?
Se nombran naciones como la Suiza y sus capacidades del emprendimiento y manufactura. Quizás sea su capacidad de cautelar a sus artesanos del bombón lo que los llevó a la perfección –algo me hace recordar la internación de calzado, desde otras latitudes, en Chile-.
Espero que Chileprimero y mi benchmark humano, no aflojen un centímetro cuando vean incursionando intereses foráneos que, al largo plazo, solo quieren vernos en el sometimiento y en esa apestante actitud que está en mi patria. Yo estoy por Chile y heme acá por que Chile, Chile, Chile siempre ha de ser primero.
Un placer saludarlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario