Mis capacidades humanas no dan para denostar a nadie, en sus inclinaciones. Un par de conglomerados políticos que han concitado los dimes y diretes de una sociedad aturdida por sus propias apetencias, no tienen por qué ser menoscabados ya que ellos, en sí mismos, están socavando el más preciado futuro simpatizante: El usuario.
Las coaliciones políticas tienen un halo impermeable que los hace unos verdaderos “bunkers” inexpugnables. Mantienen vivos a sus próceres y filtran con bravura a los que ven una oportunidad de hacerse parte de ellos. Todo ello, configura el más grande de los descalabros sociales, dado que las intervenciones y las conducciones son llevadas por unos pocos, haciendo parecer a la política como un cuento de nunca acabar y lleno de piratas prestos a arrebatar, las preseas de todos los ciudadanos.
Chileprimero –bajo mi punto de vista- debe tener una capacidad de mantenerse por sobre las rencillas que han afectado a
Todos estamos claros en que un partido político que está con sus huestes profundamente comprometidas con el desarrollo de Chile; mantiene sus prácticas en el más alto estándar y conserva prudencia ante los innumerables ataques que se desenvuelven en la política, tiene más valor que aquellos que se vuelven incandescencias por los ataques con olor a pólvora mojada.
Los timones que hoy están reflejándose en Chileprimero a mí, en lo personal, me representan y no dudaré en votar por ellos y/o apoyar a los que emanen de nuestro conglomerado. Sin embargo,
Claro es que Chile necesita de un nuevo vino; no obstante, los nuevos brebajes no pueden contenerse en odres viejos y eso lo saben, tanto oficialistas como opositores.
CH1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario