Deberíamos co-mentar, ya, nuestro número y nuestras fronteras. Como chilenos que hemos optado por movernos dentro de ésta colectividad, además de observar con beneplácito a los que nos dirigen, sería bien prudente indicar cuantos somos y en qué lugar de Chile estamos ubicados.
A lo mejor, saldrán voces distintas que me impugnen mis dichos y tengan la razón por la vulnerabilidad a la cual estaríamos expuestos; no obstante, considero que todos los que estamos incluidos en éste nuevo referente, que se ha alzado en un ambiente diferente tiene un plus: Somos los mismos con una nueva fuerza.
En el futuro se podría avizorar un ilimitado juego en las arenas de la política 2.0, 3.0 y hasta la 4.0 –ya no me alcanza más el binocular-. Apostando a que los que están sentando sus bases en pilastras dominarán, sin parangón, por haber apostado en pro de si mismos, de la colectividad virtual que los cobijará y representará.
Observé unos comentarios, tiempo a tras, que indicaban que acá nacía un engendro y más de lo mismo. A lo mejor, esos que indicaron aquello estaban emplazados por consultantes adiestrados para tales efectos y para esos momentos e individuos la colectividad deberá estar preparada; dado que los ataques hacia nosotros, lo más probable, vendrán de las más contaminadas ignorancias y mezquinas alocuciones.
En una cosa estamos todos claros: Chile es, será y deberá ser primero.
Fijate.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario