Estimadas mentes que dirigen Chileprimero:
Como chileno pobre (Fernando Villegas indicó que bajo los 600.000 nos debemos considerar pobres), dado que mi sueldo no alcanza a los dos mínimos, espero que sean ustedes los que tuerzan la balanza. Yo y muchos más, tenemos la esperanza que la encarnación de un proyecto político, sustentado en las bases de la nueva era, tiene como principio aproximar a las masas carentes de manejo político, al escrutinio real de los asuntos que competen a la dirección que debe tomar Chile para ser una nación fuerte, con hombres dignos y mujeres plenas.
Si acaece la parafernalia discursiva y lo que se promulga está lejos de incluirnos, no seremos más que los que se han concitado por años y nos mantienen como la inequidad n° 8 en todo el planeta. Estaremos frente a un desarrollo más del Mercado que espera súbditos y no controladores-manejadores.
Quizás, pasen años para que votemos de una forma humana de la nueva era y mantengamos la animalidad del periodo pasado. No obstante, si Chileprimero se adosa y sucumbe ante todas las prácticas que hemos venido observando durante años, en donde el más fuerte y agresivo logra su cometido; el dinero, la codicia y la fatalidad serán las aristas que dominen los destinos de los chilenos.
No hay más alrededor publicando ni posteando. Están en sus lados ocultos para no verse expuestos y tratar de mantener lo que está caduco en sociedades avanzadas y economías vertiginosas. Los modelos nos capturarán y los de siempre dominarán, haciéndonos otra vez el rebaño a ordenar.
Saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario