Porque en Chile los 17M nos vamos al desarrollo.
fijate.cl
Mis capacidades humanas no dan para denostar a nadie, en sus inclinaciones. Un par de conglomerados políticos que han concitado los dimes y diretes de una sociedad aturdida por sus propias apetencias, no tienen por qué ser menoscabados ya que ellos, en sí mismos, están socavando el más preciado futuro simpatizante: El usuario.
Las coaliciones políticas tienen un halo impermeable que los hace unos verdaderos “bunkers” inexpugnables. Mantienen vivos a sus próceres y filtran con bravura a los que ven una oportunidad de hacerse parte de ellos. Todo ello, configura el más grande de los descalabros sociales, dado que las intervenciones y las conducciones son llevadas por unos pocos, haciendo parecer a la política como un cuento de nunca acabar y lleno de piratas prestos a arrebatar, las preseas de todos los ciudadanos.
Chileprimero –bajo mi punto de vista- debe tener una capacidad de mantenerse por sobre las rencillas que han afectado a
Todos estamos claros en que un partido político que está con sus huestes profundamente comprometidas con el desarrollo de Chile; mantiene sus prácticas en el más alto estándar y conserva prudencia ante los innumerables ataques que se desenvuelven en la política, tiene más valor que aquellos que se vuelven incandescencias por los ataques con olor a pólvora mojada.
Los timones que hoy están reflejándose en Chileprimero a mí, en lo personal, me representan y no dudaré en votar por ellos y/o apoyar a los que emanen de nuestro conglomerado. Sin embargo,
Claro es que Chile necesita de un nuevo vino; no obstante, los nuevos brebajes no pueden contenerse en odres viejos y eso lo saben, tanto oficialistas como opositores.
CH1
En ésta publicación, yo he quedado absorto de las comunicaciones que puede entregarme mi ideología política. Dado que no he encontrado unos insignes periodistas, nacionales, que estén impertérritos como el actor que encarnó al informador del pasado de los EE.UU. para ir y combatir los grandes y neguentrópicos embustes de los poderes fácticos, tanto en el mundo privado como en el público, es que ya encontramos la razón de nuestras capacidades para Chileprimero.
Obviamente, las dejamos incrustadas en ésta pilastra que esperamos estén a resguardo en el tiempo y el espacio, ya que queremos observar como condicionarán el periodismo ciudadano y le darán cuantía para que sea una real instancia de acción dentro de las fronteras de un país que, por lo menos nosotros, queremos mucho.
fijate.cl
Mientras existan los que estamos proclives a una Patria digna de un mundo en desarrollo, las Fiestas Patrias son para indicar algo muy bueno y noble:
Chileprimero mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Chicha, empaná, sopaipillas y un buen post en Chileprimero
Que nos escuchen en todo el planeta y vean como estamos caminando en línea recta hacia el nuevo esquema de las sociedades avanzadas.
Ya comenzamos y nadie nos detendrá, ni siquiera la historia reciente ni futura. Parte de los cerebros que Chile necesita, están a cargo de los timones en Chileprimero y cuando indiquemos –con un derecho que debería ser irrenunciable- siendo partes de nuestra futura facción partidista, siempre estaremos motivados porque Chile obtenga el primer lugar.
Héctor Samuel Quijada Olguín
Chileno, parte de Chileprimero desde el 12 de mayo de 2007.
Deberíamos co-mentar, ya, nuestro número y nuestras fronteras. Como chilenos que hemos optado por movernos dentro de ésta colectividad, además de observar con beneplácito a los que nos dirigen, sería bien prudente indicar cuantos somos y en qué lugar de Chile estamos ubicados.
A lo mejor, saldrán voces distintas que me impugnen mis dichos y tengan la razón por la vulnerabilidad a la cual estaríamos expuestos; no obstante, considero que todos los que estamos incluidos en éste nuevo referente, que se ha alzado en un ambiente diferente tiene un plus: Somos los mismos con una nueva fuerza.
En el futuro se podría avizorar un ilimitado juego en las arenas de la política 2.0, 3.0 y hasta la 4.0 –ya no me alcanza más el binocular-. Apostando a que los que están sentando sus bases en pilastras dominarán, sin parangón, por haber apostado en pro de si mismos, de la colectividad virtual que los cobijará y representará.
Observé unos comentarios, tiempo a tras, que indicaban que acá nacía un engendro y más de lo mismo. A lo mejor, esos que indicaron aquello estaban emplazados por consultantes adiestrados para tales efectos y para esos momentos e individuos la colectividad deberá estar preparada; dado que los ataques hacia nosotros, lo más probable, vendrán de las más contaminadas ignorancias y mezquinas alocuciones.
En una cosa estamos todos claros: Chile es, será y deberá ser primero.
Fijate.cl
Sin portal-es no somos nada.
Ahora me cae la teja cuando Portales amenazó con venir a matarlos con sus propias manos.
Upss, somos bien yermos. ¿Ho bien cicateros?
Fijate.cl y Chile siempre será Primero.
Feliz septiembre.
Estimadas mentes que dirigen Chileprimero:
Como chileno pobre (Fernando Villegas indicó que bajo los 600.000 nos debemos considerar pobres), dado que mi sueldo no alcanza a los dos mínimos, espero que sean ustedes los que tuerzan la balanza. Yo y muchos más, tenemos la esperanza que la encarnación de un proyecto político, sustentado en las bases de la nueva era, tiene como principio aproximar a las masas carentes de manejo político, al escrutinio real de los asuntos que competen a la dirección que debe tomar Chile para ser una nación fuerte, con hombres dignos y mujeres plenas.
Si acaece la parafernalia discursiva y lo que se promulga está lejos de incluirnos, no seremos más que los que se han concitado por años y nos mantienen como la inequidad n° 8 en todo el planeta. Estaremos frente a un desarrollo más del Mercado que espera súbditos y no controladores-manejadores.
Quizás, pasen años para que votemos de una forma humana de la nueva era y mantengamos la animalidad del periodo pasado. No obstante, si Chileprimero se adosa y sucumbe ante todas las prácticas que hemos venido observando durante años, en donde el más fuerte y agresivo logra su cometido; el dinero, la codicia y la fatalidad serán las aristas que dominen los destinos de los chilenos.
No hay más alrededor publicando ni posteando. Están en sus lados ocultos para no verse expuestos y tratar de mantener lo que está caduco en sociedades avanzadas y economías vertiginosas. Los modelos nos capturarán y los de siempre dominarán, haciéndonos otra vez el rebaño a ordenar.
Saludos.
Un referente mío es César; un amigo que ha caminado a través del tiempo y ha sorteado, de la misma forma, los debacles y fortunas sociales que ha vivido este País. Al ser nosotros dos de una generación similar, le debemos mucho a una aceleración provocada por una hecatombe reciente en nuestra historia política, económica y social.
Nos dedicamos a inventar nuestros propios esquemas y reinventar lo que se ha estado atesorando por décadas. Logramos, también, acceder a un poco de literatura y con ella entendimos a cabalidad los procesos mutantes que se experimentan cuando la Fractura golpea al mundo. Obviamente, luego de leer tu artículo, me cae la teja cuando el César me regaló para mi cumpleaños n° 35 la Politosfera.
Indicas el vendaval de complicaciones que se le sucederán una sociedad, sino comienza a transitar por sus propios conceptos y desarrollos. Creo pertinente entonces hacer el alcance de mi otro amigo Enrique, el cual tiene una potencia única para generar el equilibrio entre las partes de una ciudadanía, segada por las grandilocuencias de mercados preparados para destruir a sus competidores y esclavizar el consumo para estrujarlo sin contemplación.
Siendo este momento, propicio para hacer el alcance de un referente político, el cual indica el poder contenido dentro de sus concitados, que se cohesionan con un fin único: Chile. Por ello encuentro Cléber a quienes por esa atómica circunstancia quieren ingresar a la esfera de los parlamentos e indicar la llegada de Chileprimero.
Ya es un hecho y los que están haciéndonos retroceder en la más amplia gama de planos, deberían ser neutralizados dado que el Mercaespacio está abduciéndolo todo. Claro es el ejemplo que indicas de TVN y por qué no también decir que CHV es un máquina; la RED, por nombre, ya es lo que debería estar siendo y así sucesivamente.
Ya lo comentó F.F. somos marcianos y, con esa misma idea, la contestación debe ser para los que requieren emplazar a un colectivo que –creo yo, obviamente- tiene muy claro el sistema político del nuevo orden. Dado que la red de redes se ha cernido sobre todas las cosas y son esas cosas las que moldean al individuo, no así a un chileprimerista -que buena salió-.
Por mi parte soy un convencido del poder de un patriota. Más aún cuando esos fervorosos vienen con sus conos de cimientos para reunirlos y hacer de un país una potencia en sí misma.
Saludos a todos los reunidos.
Atte.
HSQO