jueves, 30 de agosto de 2007

Política-mente

Estimada Francis:

Mi alcance es para hacer patente que: a mí me gusta ser de una unión que profesa como Visión, ver a ésta patria potente en todo lo que se merece y le pertenece. Siendo los que están a la cabeza de Chileprimero, individuos que me gustaría verlos librando batallas y componiendo arengas para que todo lo que hemos anhelado se haga una realidad. Por ello, yo continúo y dejo una marca indeleble de mis dichos en éste espacio.

No obstante, observo como se aletarga la historia para una nación que debe dar el salto. El retail continúa su marcha y los servicios mantienen paso firme en la incursión hacia la virtualidad. Debiendo aclarar que no es una paranoia, sino, una cruda realidad que indica sus eclosiones con cada estruendo en las bolsas mundiales.

Mi guía espiritual siempre me da la luz y esa, hoy, es más fuerte que nunca. Él no deja de indicarme que cuando uno va con la palabra muchos no le prestarán atención y preferirán correr hacia un ídolo de sus fantasías, más que de sus carestías. Esperando que despertemos antes que nos conviertan en una pieza de museo y perfecta para el turismo.

Esos que tú has visto y los manifiestas en Chileprimero, deben ser nombrados y puestos como ciudadanos de una singular raza que espera más de una nación que solo necesita ser autorizada para avanzar. Ellos son las replicas de otros que no alcanzarán a incluirse; sin embargo, con el uso de las nuevas tecnologías le darán a otros las oportunidades y a sus descendencias un referente de lo que hoy se estima para ser otra cosa en la Política de Chile.

fijate.cl

chile-primero.blogspot.com

politosfera.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.