lunes, 3 de marzo de 2008

Es tiempo de despertar

Observo como un conglomerado de mis compatriotas han querido que las cosas cambien y que la situación de descalabro, pase a ser de cohesión y fortalecimiento de las instituciones; no obstante, la emblemática potencia que le ponen algunos es contrastada con la agobiante ignorancia de otros. Siendo ese oscurantismo, el que propicia a que muchos de mis conciudadanos tengan velada la visión y no obtengan, ni siquiera de si mismos, una luz de esperanza para con la política del futuro.

Mis batallas las doy acá en la red y me alzo con un sitio, en pro de un despertar nuevo para los chilenos. No puedo hacer mucho con los odres viejos; sin embargo, con los nuevos estoy seguro que acertaré en más de alguno. Indicándoles que es tiempo de despertar y observar como generaciones completas de individuos, enquistados en la política, se han vanagloriado de sus sapiencias y mofado de nuestras ignorancias.

Si existiera la forma de enviar una señal, a todos los que están observando como se desarrollan los eventos en la politosfera (esfera política) yo lo ejecutaría. Al igual que muchos otros que desde sus actividades y conocimientos, también quieren expresar el hastío; no obstante, no conciben que: desde un conglomerado ciudadano moderno se puede dar la batalla y provocar el cambio.

Somos pocos los que nos integramos de lleno con Chileprimero (inscripción inmediata en el partido). Yo espero verlo crecer y siempre estar entre los primeros de la administración del Estado de Chile. Si ello es así, estaré tranquilo que existen individuos que se la juegan, para que en esta patria los recursos del País sean administrados en pro de una nación más potente y orgullosa de sus instituciones públicas y privadas.

En la Cuna de Chile

Un lunes 3 de marzo

En el año 2008

Del siglo 21

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.