viernes, 30 de noviembre de 2007

Preguntando ¿Cuál sistema?

Estimados:

Perdonen mi ignorancia, ya que yo no soy originario de las herramientas computacionales y desembarqué en la red por el año 2002. Dado esos puntos gravitantes, es que se me cierne una pregunta para los entendidos: ¿La proliferación de los Sistemas Operativos (windows, OS, linux, obuntu, etc.) corrige la capacidad de percepción y/o manipulación de una página en específico?

Mi cuestionamiento está enfocado por el lado de los usuarios. En mi caso, soy un inválido cuando el sistema operativo ha cambiado de versión (windows) y me convierto en un neófito al enfrentarme a otro software de administración que carezca de ventanas. Entonces, ¿no será conveniente tener un solo proveedor del sistema de operaciones?

Reitero que mi ignorancia es holgada y el mito de Windows para mí es tan gigantesco como usar mis anteojos. Ahora, si las características del la Manzana y el Pingüino tienen capacidades para ampliar las visiones, sin lugar a dudas que los más adelantados deberían estar trabajando sobre estas plataformas.

Lo último lo comento por los jóvenes que están en los colegios y están en pleno proceso de interiorizarse en una plataforma que les brinde satisfacción, control y dinamismo.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.