Me siento como un Chileprimerista de primera línea y considero que muchos más deberían estar integrando un conglomerado partidista que tiene un líder locuaz, para con estos tiempos de movimientos rápidos, respuestas certeras y convicciones claras. Obviamente, lo más contundente, es el poder sortear a mis colegas que tienen la clarividencia de una actividad enclaustrada por la legislación chilena, el grandilocuente mercado y el sesgo de la dependencia al empleador.
Las tecnologías están ahí y se ocultan como un gran misterio que no debe ser tomado en consideración. A lo mejor, lo desplazan en el tiempo como un problema menos que observar; no obstante, las ciencias aplicadas avanzan y los hombres también, y así me gustaría un avance sustancial de los “periodoistas”. Sin embargo, la contingencia los hace esclavos y su función de avizorar los periodos se desvanece, mientras lo real los aturde para continuar en pretérito imperfecto, tratando de alcanzar el presente y dejando al futuro enmarcado en las trascendencias “externacionales”.
Como lo dijo y lo sentenció F.F.: “nosotros no estamos acá para juzgar a la presidenta” Y creyendo haber entendido bien las palabras de nuestro líder, donde encontremos eco para poner a Chileprimero, seremos una fantástica réplica.
En todo caso, los emplazamientos de los entrevistadores, comúnmente, no cuentan con el taxativo apoyo de la fuente. Sobre todo cuando se estilan posturas provenientes de la antigua Politosfera.
Fijate.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario