Cartapacio XX
Apunta al más exigente mercado, el cual demandará hipervinculación de la realidad entre los diversos modelos de la labor, para construir sus bienes y servicios aplicando la tendencia hacia la holística total, utilizando como plataforma la Web, las redes e Internet.
Desde el año 1981 la visión para enclavar Corporaciones Dómine en toda la Patria – centros de abastecimiento y servicios educacionales- ha rondado en la cabeza de los dueños de la educación y, en la obviedad, al Padre Político (El Estado) también se le debió haber cruzado esta ocurrencia en aquella época. En poco menos de tres décadas se ha logrado cimentar una actividad que, para muchos empresarios sería, es y será una labor única y con un alto retorno sobre la inversión. Sin embargo, el tiempo ha sufrido correcciones muy puntuales y el ambiente educativo ya no es el mismo desde el año 1993. Observándose hoy que: dentro de una década más, la forma de realizar la educación tiene que alinearse con la velocidad de la redes.
El educando de hoy se ha de analizar más en profundidad y entender que es un cliente demandante de servicios más rápidos. Sin embargo, aunque la precariedad estructural sea evidente en las instalaciones Dómine, han de aceptar la oferta de hoy. Es necesario, entonces, realizar una mejora sustancial para la maquinaria principal de una población, hacer evolucionar la actividad formativa; agregar más pistas al adiestramiento y sumar una nueva categoría en la demanda de las tareas.
Cartapacio XX es una guía para utilizar todo lo que ya está caminando en la Educación de Chile y adecuarlo para acelerar se en la búsqueda e indicación temprana de futuros administradores de contenido web.
Los diferentes emprendimientos por ampliar el giro de las sociedades educacionales, dan como resultado que la potenciación no es a la diversificación, sino, hacia el aumento de características innovadoras en el proceso de adecuar al individuo para realizar tareas digitalizadas, en este tiempo de las redes. Siendo así, la propuesta de renovación y adecuación de la maquinaria principal de hoy (procesadores, periféricos, conexiones, aulas y biblioteca) los computadores y sus entornos, los cuales entregan conocimientos y permiten la conexión hacia las redes; también obtenga control y dirección por parte de la Autoridad, la corporación y el profesorado.
Cartapacio XX supone la posibilidad de un incremento presupuestario – dado aquello por la liberación de situaciones de sujeción del Ministerio con sus controladores y controlados-, en el corto plazo, de los entornos directos a las máquinas (computadores, aulas y bibliotecas), siendo estos corregidos para preparar las nuevas demandas de las búsquedas, discernimiento de lo buscado, compilado de lo buscado, terminación y entrega de lo buscado: Tareas digitalizadas.
La finalidad de la Cartapacio XX es indicar que:
.- Se ha de renovar la solicitud de la tarea: Tarea Web desde pizarra electrónica.
.- Se tiene que agregar una nueva categoría de tarea: Tarea Digital, desde bases bibliográficas digitales.
.- Acelerar los procesos de entrega de tarea: Utilización, de herramientas digitales para su confección, estructuración, almacenamiento y envío.
La educación necesitará:
Corporaciones Dómine XXI.
Banda ancha, con sistema de flujo interno óptico.
Interconexión entre Corporaciones, Municipios y Ministerio de Educación.
Almacenes digitales para el resguardo de las tareas y su posterior manipulación.
Asistencia y control en la navegación, recopilación y confección de las Tareas.
Operadores para el blindaje de la red.
Proveedores para la renovación, manutención y proyección de las instalaciones.
Héctor Quijada CH1
José Carreño CH1
Gonzalo Soto CH1
FIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario