lunes, 30 de marzo de 2009

En el Feedback, planetario.

Yo soy de CH1, desde que supe que existiría una nueva alternativa a todo lo que ya se conocía. Entre dicotomías varias y gente por doquier que requiere de una luz para entender la política, me convencí de adscribirme a un Partido Político.

Dado que tengo una idea de las cosas, yo mantengo siempre vías alternas para mantenerme en mi posición. Siendo de esa forma, creo que nunca abandonaré esta tienda política, aún que las cosas estén radicalmente fuera de mis ideas y lógicas. He tomado esta situación, como un bautismo en la civilidad.

Las piedras angulares de CH1 ya pasaron a formar parte de la historia y ellas dejaron el legado para que sigamos marchando hacia la concreción del partido. Son muchos los factores con los cuales uno tiene que jugar y si no se está preclaro en los movimientos, la sola noción haría sucumbir cualquier proyecto en pro del avance.

En CH1 estoy con otros y nos consideramos un grupo. Como tales, debatimos las instancias en las que el partido nos llama y en otras no.

En esta oportunidad no nos llamaron, pero fuimos igual y logramos evidenciar el fenómenos de las Estrategias y las Tácticas. Siendo más elocuente la co razón, una instancia que debe ser siempre esgrimida por cada integrante del partido; sin embargo, no debe ser la promotora de la disidencia y el ostracismo.

Repito, nosotros no fuimos invitados; sin embargo, llegamos hasta el lugar. Propagamos el sostén del partido y no pedimos la palabra, dado que estamos aprendiendo y mantenemos un respeto único por los que nos entregaron una colectividad alterna a lo conocido en Chile.

Atte.

Héctor Samuel Quijada Olguín

http://chile-primero.blogspot.com

http://fijate.cl

CIO ij

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.