miércoles, 21 de enero de 2009

En el Cara de Libro.

En algún momento de mis intervenciones, tengo la certeza de haber indicado que: no me gustaría que F.F. entrara a competir como un presidenciable más. Nuestro Benchmark humano está para los ministerios y/o en su ubicación actual, el Parlamento –aunque sea un nido de calculistas autómatas- (se regocijan con la muestra de democracia en EE.UU. y no estamos ni a la vuelta de ellos)

Por naturaleza de los partidos, estos deben inscribir a sus candidatos; sin embargo, mientras veo que se están cocinando a un Castrense de Bandada, en sus menesteres naturales; nuestro líder no se debería prestar para el desagradable dimes y diretes, el cual se desencadenará en estas elecciones presidenciales.

La nación necesita de cualquier presidente en el 2010 que diga lo mismo que acaban de decir nuestros medios, ahora que en EE.UU. ha asumido el presidente número 44. Han tomado las palabras del hombre más poderos del Planeta y creo que esos vocablos deberán repercutir, más no soy iluso y todavía los oídos de nuestros personeros no tienen el sincronismo necesario. Sin olvidar que eso mismo medios, se concitan para promover alguna idea de país a todos los que miramos, de una pasada, los titulares.

Inscribirlo? Es inherente

Arriesgarlo? Inconsecuente.

Atte.

HSQO

CIO ij

PD: La intervenciones en este RNDF, no están a resguardo y/o almacenamiento digital perpetuo, fijate.

http://chile-primero.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.