sábado, 9 de febrero de 2008

En mi conglomerado político

Respetado Líder:

Quería comentarle el por qué de mi interés y acción por pertenecer a Chileprimero. Dado que me considero de la capa superior obrera, observo como mientras existan sendas fusiones de colosos que administran la provisión en Chile, sus economías de escala solamente irán en detrimento de los niveles de sueldo, de quienes laboran dentro de sus dominios. Arrastrando aún más hacia abajo el pésimo salario que indica el libre mercado, eso por una parte. Por ahí saldrán voces indicándome !qué me ha de importar aquello! No obstante, debería ser una de las máximas de los que observan como la clase proletaria de ésta nación sigue incrementando su condición, haciendo de ellos un factor muy apetecible por lo que están acostumbrados a exacerbar a esa parte de la población, cuando sus intereses necesitan de apoyo intelectual explosivo e irracional. Viéndolo así, me incluí en el llamamiento que se hiciera por mantener, irrestricta lealtad con las ideas y lógicas para con un Chile siempre a la delantera, ¿primero cierto?

Revisé la historia del señor Correa y ella me indica que éste hombre ha tenido una muy próxima existencia con las cúpulas del poder. Siendo así, don Enrique ya debe estar al tanto de lo que se debe hacer en éste cuento, y en vez de luchar por evitar ser conquistados por ávidos mercados que solo están requiriendo utilidades en nuestros territorios -¿o los de ellos?- se les debe permitir su incursión y, de paso, minimizar al máximo el daño colateral que sufren los ítems de siempre, como por ejemplo: empleos, sueldos, condiciones laborales, prácticas mercantiles, etc.

Mi slogan es fíjate en Chile primero y de él tengo, solamente, nuevos escenarios para ésta sociedad que no puede seguir más en la senda de lo que usted ha estado denunciado, desde hace mucho tiempo. Al igual que el señor Flores, en su momento, yo me impacté con el desorden que se manifiesta en la gobernabilidad de Chile. La diferencia está en que don Fernando puede irse de Chile como lo hace Don Francisco y yo, al igual que el 80 % de la población, aproximadamente, debemos resistir las inclemencias y/o misericordias de los que están en la estratosfera social presionando por un buen negocio.

Héctor Samuel Quijada Olguín

Chileprimerista

Fijate.cl

chile-primero.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.